Sí, vecinas, crecemos. Nuestro querido taller de la calle Linares ya no es suficiente para albergar todo lo que queremos hacer, así que ampliamos infraestructura de y para el barrio. Para seguir colectivizando medios de producción, ganar autonomía y dar un paso más en la autogestión de nuestras necesidades materiales y de cuidados.

Aún no tenemos claro qué proyectos permanecerán en Linares y cuáles se establecerán en el nuevo local de Paulina Odiaga, pero sí que las delicias de Volleras, Viandas la Villa, Remedios Linares y Sr. Boniato tendrán el local que se merecen y que habrá espacio para nuevos proyectos productivos.

Conseguir este local ha sido posible gracias a las redes que desde hace muchos años tejemos con otras vecinas de la ciudad. En particular, estamos muy agradecidas a la Comunidad de Intercambio La Canica por la ayuda económica prestada para poder emprender este nuevo proyecto. Sin vosotras, no habríamos podido. Sigamos creciendo juntas!

Por delante nos quedan muchos meses de obras en el local y en los que poner en marcha un plan económico que nos permita mantenerlo rumbosamente, como nos gusta. Y seguro que para ello os necesitaremos a todo el barrio y a esas redes de apoyo mutuo que entretejen el Madriz organizado.

Nos vemos en breve para celebrarlo, ok?

Nodo de Producción de Carabanchel