Cervezas Felisa

“Felisa y sus amigas” es el proyecto de cervezas del Nodo de Producción de Carabanchel, un proyecto de colectivización de medios de producción aquí mismo, al otro lado del río. Actualmente producimos tres variedades de cerveza artesanal:

Felisa pasea: se trata de una clásica Pale Ale con cuerpo firme y sabores ligeramente florales. De amargor moderado podemita, sin estridencias, es una cerveza ideal para adentrarse en los sabores de la cerveza artesanal.

Felisa pita: adaptación fake del estilo kölsch, esta cerveza se hace con lúpulos que equilibran bien aromas y amargor. La malta -ecológica- Pilsen hace que sea más ligera, refrescante y rubia, eficacísimo sustitutivo de mahous y demás indecencias industriales de capital nacional o extranjero.

Felisa canta: elaborada a partir de maltas Pale, esta cerveza hace una apuesta directa por los aromas cítricos y frutales del lúpulo Cascade. De amargor suave pero efectivo, todxs coinciden en su carácter ambiguamente anarquista.

El Nodo de Producción de Carabanchel es un proyecto de colectivización de medios de producción (una máquina de coser, una central hidroeléctrica, la fórmula de la crema de cacao, una caña de pescar), para que todas seamos capaces de producir cosas al margen de las empresas capitalistas. La idea sería ir ampliando poco a poco lo que producimos, de forma que cada vez satisfagamos un mayor porcentaje de nuestras necesidades básicas.