Proyecto autogestionado de producción artesanal de comida sana, rica, nutritiva con productos de primera calidad de nuestras hortelanas amigas, de pequeños productores de legumbres y harinas o quesos. Nuestra filosofía a la hora de adquirir un producto siempre es la misma , priorizar que sea ecológica y sin explotación laboral. Cuando eso no es posible hacemos nuestras compras en el pequeño comercio barrial.

 

Cocinar es una actividad que no deberíamos delegar ya que toda nuestra nutrición depende de ello, pero si no puedes o no quieres o la vida no te da respiro Viandas la Villa puede ser la respuesta. Si bien no somos veganas , hemos desarrollado varios productos veganos y vegetarianos , siguiendo la línea de no participar en la explotación de ningún ser, sea de la especie que sea.

 

Actualmente nuestras viandas se reparten a través de grupos de consumo, trabajamos con la aplicación karakolas y hacemos red con productores afines. Preparamos pedidos puntuales para amigas con necesidades especiales de salud o intolerancias.

 

En este proyecto aunamos dos de nuestras pasiones : la cocina como expresión máxima del cuidado a una misma y las demás. Por otro lado la participación en redes o grupos que promueven y facilitan un consumo crítico y combativo.

 

Creemos en la fuerza de todas para cambiar el capitalismo voraz por un modelo de relación fraterna, solidaria y justa entre productora / consumidora.

Qué hacemos