Taller de Carpintería

Aquí se liberará la pasión de la experimentación de otra vida
– A nuestros amigos

La Carpintería del Nodo de Producción de Carabanchel trabaja la madera artesanalmente a partir de materias primas nuevas o recicladas. Restauramos y fabricamos pequeño mobiliario a medida. Se trata de un proyecto abierto donde colectivizamos nuestras herramientas a partir de los principios del Nodo, un espacio al que te puedes sumar para aprender y poner en común tus conocimientos.

Nuestra forma de trabajar se basa en el apoyo mutuo entre quienes componemos la Carpintería, funcionando de forma autónoma aunque siempre contando con la fuerza del resto de personas que componen el proyecto. Tenemos trabajo en común aunque principalmente cada persona tiene su propia línea de producción: carpintería solar, juguetes, mobiliario a partir de palet, experimentación, trabajo en metal, etc.

Disponemos de un pequeño taller en la Calle Linares donde damos rienda suelta a nuestras ideas y en el que tratamos de abarcar todo el proceso de producción, desde el diseño a la distribución, sin intermediarios. También intentamos usar en la medida de lo posible materias primas de bosques ecológicos o productos que no sean nocivos con el medio ambiente.