Ya está abierta la matrícula para el Módulo II del Curso de Producción y Construcción de tu Propio Set Dedicado al Directo. Un curso en el que aprenderás los conocimientos necesarios para producir música electrónica en directo (independientemente del estilo) con un set propio construido por ti mismo.
El curso, de modalidad presencial (más de 180 horas lectivas en total), está dividido en tres módulos consecutivos que serán impartidos entre octubre de 2021 y junio de 2022. Cada módulo es independiente y se puede cursar por separado. Si no pudiste participar en el módulo 1 pero te intersa cursar el módulo 2, puedes participar en una sesión resumen del módulo. También habrá tutorias personalizadas durante todo el módulo para resolver dudas, asentar conocimientos y recuperar clases.
  • FECHA DE INICIO: enero 2022  (martes y jueves 18 horas)
  • LUGAR DE LAS CLASES: Madrid. Dirección: Calle Rascón, 43 (Metro Urgel o L34, L35 y L119 Autobús)
  • MATRÍCULA: Si quieres matricularte o recibir más información, escríbenos un correo a info@nodocarabanchel.net (indicando “curso de producción y construcción de set” en el asunto) o escribe un mensaje de telegram a @el_vailet.
Curso de nivel intermedio duración 66 horas, Horario de clases: martes y jueves de
18 a 21 horas. El curso empieza el martes 25 de enero o martes 1 de febrero (en función del número de inscritas)  y finaliza el 7 de abril.
PRECIO SUGERIDO 100 € (Si tu situación económica es delicada pero te interesa mucho cursar el módulo, cuéntanoslo e intentaremos hacer magia)
Más información en: https://nodocarabanchel.net/
¡Os esperamos!