Si hace unos días lo que nos faltaba era el PVC, ahora necesitamos todo lo demás, que se nos está agotando. Es más, después de que las impresoras 3D hayan estado echando humo durante cinco días, sin casi parar de fabricar las piezas necesarias para las pantallas, las máquinas empiezan a cascar y necesitamos reponer algunas piezas.

Esto es lo que necesitamos:

Si puedes colaborar con cualquiera de estas cosas envíanos un mensaje al número +34 722 43 22 88 (solo telegram o whatsapp, porfa). Si prefieres aportar unos eurillos para que lo pillemos en el Nodo de Producción de Carabanchel (nuestra economía de subsistencia no da para mucho más), puedes hacernos un ingreso en la cuenta ES25 3025 0006 2814 3328 2654 (a nombre de “Carabanchel Taller Abierto”, concepto “pantallas sanitarias” o algo así y déjanos tu nombre para añadirte en la lista de agradecimientos).

 

 


ACTUALIZACIÓN 5 DE ABRIL: SEGUIMOS PRODUCIENDO PANTALLAS. NOS FALTAN GOMAS ELÁSTICAS DE COSTURA Y CLAVIJAS DE ENCUADERNACIÓN.

ACTUALIZACIÓN 31 DE MARZO: GRACIAS A LAS GENEROSAS DONACIONES DE MUCHA GENTE, POR EL MOMENTO ESTAMOS CUBIERTOS DE FONDOS Y MATERIALES. NO OBSTANTE, SI QUIERES APOYAR EL PROYECTO PUEDES HACERLO EN LA CUENTA DE MÁS ABAJO.